jueves, 15 de mayo de 2008

San Pedro Con Desigualdad.......recuerden el votos es secreto pero nuestras realidades NOOOO...

Una gran irregularidad e injusticia que ha ocurrido en nuestra comuna en San Pedro de la Paz cuyo alcalde es el Sr Jaime Soto Figueroa. En el día de ayer 14 de mayo, se inauguro la instalación de las cámaras de seguridad supuesta mente instaladas en los sectores mas vulnerables de nuestra comuna, a este evento asistió el Sr. Ivan Ferez Gallardo en representación del ministerio del Interior, Sr. Jose Luis Guarderas seguridad pública regional, Sr. Eric Aedo Gobernador de la provincia de Concepción, autoridades locales sin embargo dirigentes sociales no fueron invitados.
Nuestra presidenta de la J.J.V.V. de Loma Colorada asistió aun no siendo invitada para conocer la realidad de la instalación de estas cámaras, constatando en dicho evento como se sigue cometiendo abusos y discriminación para con los sectores mas vulnerables de nuestra comuna, como son San Pedro de la Costa, Michaihue, Boca Sur y Candelaria y que están muy lejos de la instalación de estas cámaras de seguridad ya que estas quedaron en los barrios con menor riesgo social de acuerdo a no sé que parámetros o estudios.
Por lo anterior expuesto es que solicitamos se realice una fiscalización en torno a los criterios utilizados para la elección de los sectores en donde finalmente fueron instaladas estas cámaras de seguridad, dejando de lado los sectores mas vulnerables y de alto riesgo como los anteriormente mencionados.
Nuevamente los medios populares o alternativos quedamos ajenos a toda esta informacion que la manejan unos pocos por conveniencia política o favores que se deben entre ellos este es el san pedro con igualdad...........Pero al momento de llegar octubre se pelean por visitarnossss ...........no hay que dar tribuna colegasssssssss

No hay comentarios: