martes, 21 de julio de 2009

Sabado de PELICULA....EN "MI PEQUEÑA RADIO FM REGALONA TE ACOMPAÑA!!!!



Hola amigos somos del taller de periodismo infantil de radio lomas llamado"MI PEQUEÑA RADIO FM REGALONA TE ACOMPAÑA" que lo realizamos todos los días sábados con lluvia o sol desde las 16 horas hasta las 18:00 ...Donde partcipamos con los tíos en juegos ,dibujamos ,pintamos entrevistamos ,salimos a terreno y muchas cosas mas. le invitamos este sábado 25julio a la biblioteca Pablo de rokha ubicada en avenida victoria 784 lomas coloradas a una película llamada UP UNA AVENTURA DE ALTURA el valor de la entrada es de $150 y nuestra mamas nos donaron queque palomitas bebidas para nosotros venderlas a las personas que asistan a nuestra película , mis papa dijeron que lo que hacíamos era una autogestion que es como funciona nuestro taller y la radio y haci poder juntar dinero para salir a terreno con nuestros materiales que compramos con el dinero reunido.
saluda atentamente pía gonzalez y tengo 11 años
participo en el taller "MI PEQUEÑA RADIO FM REGALONA TE ACOMPAÑA"
es mi primer articulo que escribo y espero que les guste

2 comentarios:

javivi dijo...

- EEEEeeejale, bien Pia casi me pongo a llorar aca en la capital con tu (primer) articulo, felicitaciones!!! y nos vemos el sabado, acuerdese de grabar la cuña pa pasarla por la radio, SALUDOS!!
me vine de conce y resulta ke aca esta lloviendo plop!! asi son las vacaciones de invierno, Chau!!

radiolomas dijo...

wena pia la felicito por su primera nota...
el primer articulo de mechos mas nos vemos el sabadoooo...

JUANI...