miércoles, 19 de agosto de 2009

BOLETIN INFORMATIVO


-El actual Sistema de Extraccion de Basura en San Pedro, que no estubo excento de polemica al momento de implementarse, continua con falencias en su funcionamiento y Lomas Coloradas es lamentablemente testigo de esto puesto que en distintas calles la basura no es retirada lo que sumado a perros vagos genera una contaminacion de las calles con el riesgo de infecciones para niños. Otro punto es el horario el cual no es el estipulado en folletos que fueron distribuidos para la comunidad.
_________________________________________________________________

PLAN REGULADOR COMUNAL

- En el marco del proceso aprobatorio se reexpondrá a la comunidad el "Plan Regulador Comunal", con los cambios resultantes de la Evaluacion Ambiental y las observaciones realizadas por la comunidad. Los antecedentes de la propuesta estan a disposicion de los interesados en el hall de la municipalidad y en la página web www.sanpedrodelapaz.cl, hasta el 09 de Septiembre del 2009.


_________________________________________________________________

PROGRAMA RADIAL

= "CESFAM en tu Hogar" programa radial emitido todos los miercoles de 15 a 16 horas, conducido por Hector Henriquez funcionario del Centro de Salud de Lomas Coloradas.
Interesantes notas, recomendaciones e invitados...
"CESFAM en tu Hogar", sintonizalo en la 97.7 Radio Lomas la radio de todos


radio lomas blog

No hay comentarios: